El proyecto “SimplificaLaw” nace como producto de una búsqueda personal de sus fundadores por replantear el modelo de negocio a través del cual los profesionales del derecho vienen prestando sus servicios, para agregar verdadero valor jurídico a las operaciones comerciales de nuestros clientes.

SimplificaLaw busca replantear el modelo de negocio del clásico despacho jurídico, prestando servicios legales a costos razonables a través de diferentes canales de comunicación aplicando herramientas propias de una nueva forma de ejercer la profesión: el New Law.

El New Law es el fundamento que constituye el ADN de SimplificaLaw. Buscamos innovar en nuestra oferta de servicios y en el cómo los ponemos al alcance de nustros clientes, comunicando el derecho de forma simple y célere; con la posibilidad de concentrar talento legal disperso a través de una plataforma para resolver consultas legales de diversa índole.

Buscamos que el derecho recupere su valor como herramienta accesible y humanocéntrica y para ello revisamos constantemente nuestros procesos internos y los procesos legales que se dan para contratar bienes y servicios en el mercado a través del design thinking, service design y legal design.

El sistema jurídico no es otra cosa que una gran caja de bloques de “Lego” sobre las cuales se construye todo negocio, acto o contrato. SimplificaLaw busca tomar esos bloques y diseñar las mejores soluciones para nuestros clientes.

SimplificaLaw, siempre.

Visión

Convertirnos en un jugador clave dentro del ecosistema digital con capacidad de brindar soluciones céleres y simples para nuestros clientes

Misión

Democratizar el acceso al derecho para el ciudadano de a pie, a precios competitivos y accesibles.

Nuestros valores

Liderazgo

Compartimos el sueño de nuestro cliente, lo hacemos nuestro y brindamos el mejor resultado posible mediante el ejercicio y uso innovador del derecho y herramientas tecnológicas.

Creatividad

El valor agregado y elemento diferenciador de nuestros servicios legales es encontrar soluciones creativas a problemas complejos.

Simplicidad

La comunicación asesor-cliente debe ser siempre en lenguaje sencillo y accesible, trasladando los conceptos técnicos legales a esferas de fácil y rápida comprensión.

Responsabilidad

Nos hacemos cargo de nuestras labores y objetivos planteados asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Puntualidad

Nuestro servicio busca optimizar el uso del tiempo de nuestro cliente. Cumplir con los encargos en la hora y fecha acordados forma parte de nuestro ADN.

Honestidad

Asesoramos a nuestros clientes de forma transparente y mediante el sano, ético y probo ejercicio del derecho como herramienta para la satisfacción de intereses en la sociedad.

Nuestros Fundadores

Andrés Pereyra

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (2015)

Cuenta con 6 años de experiencia asesorando empresas retail en temas comerciales y legales vinculados a temas corporativos, civiles y de propiedad intelectual.

  1. Titulo de Abogado

    Universidad de Lima (2013)

  2. Especialización en Derecho Corporativo

    Universidad ESAN (2014)

  3. Especialización en Derecho Empresarial y Financiero

    Universidad ESAN (2017)

  4. Especialización en Propiedad Intelectual

    Universidad del Pacífico (2017)

¿Tiene preguntas o necesitas ayuda?

Solucionamos tus dudas via WhatsApp y correo electrónico.

Contactanos

WhatsApp

WhatsApp